Procedimiento que se debe seguir para solucionar el problema planteado:
Paso 2: pulse clic sobre el enlace: Recursos, el
cual se encuentra ubicado en la región: Base de Datos XML.
Paso 3: pulsar clic sobre el enlace imágenes. Luego pulsar clic y haga clic en Editar
Paso 4: Pulsar clic sobre
el botón Editar.
Paso 5: pulsar clic sobre el enlace: seguridad. Luego, pulse clic sobre el
botón: Editar (el archivo que se debe modificar
es / sys / ACL o
ro_anonymous_acl.xml).
Debe asegurar que el usuario ANONYMOUS
tenga todos los privilegios y que queden concedidos (pulsar clic sobre el check
box). Haga clic en Aplicar.
Reiniciar el navegador y vuelva a probar que cargue la página de APEX.
Reiniciar el navegador y vuelva a probar que cargue la página de APEX.
Esto debe resolver el
problema de las contraseñas XDB.
Acceda a OEM, (https://localhost:1158/em), con el usuario sys, como sysdba.
ResponderEliminarno carga esa pagina. como se que es el puerto 1158, es por defecto?
Que pena, pero esto si es curioso. Si no puede accederse , como carajos voy a configurar parámetros? jajajajajja
ResponderEliminar